Los punteros sin tregua en la lucha

FÚTBOL. La Academia derrotó a su fantasma Sport Boys, el Tigre no tuvo piedad de Oriente, San José sufrió para ganar en Oruro, Blooming se engolosinó con Universitario y Wilstermann aprovechó su mal momento de Real Potosí.

A falta de cinco fechas, nadie se quiere bajar de la pelea por los primeros lugares, los primeros cinco equipos cumplieron con ganar sus compromisos y seguir en la lucha por llegar a manejar el torneo a su antojo y ampliaron las diferencias sobre los otros planteles.

Bolívar no suelta la punta y logró romper la maldición del estadio de Warnes y superar al local por tres goles a uno. Como siempre para los celestes, enfrentas a Sport Boys es una tarea complicada, pero esta vez el partido les salió a pedir de boca y lograron la victoria de la mano de su líder Juan Carlos Arce.

En La Paz, The Strongest, segundo en la tabla no tuvo piedad de Oriente Petrolero y goleo por cinco goles a cero, dejando en terapia intensiva al plantel verdolaga.

Los atigrados mostraron una vez más que volverán a dar pelea en la lucha por el título ante su tradicional rival, como el Bolívar.

En Oruro, San José hizo respetar su territorio y se llevó la victoria frente a Guabirá, demostrando que también quiere luchar por la clasificación a un torneo internacional.

Los santos mantienen en el tercer lugar de la tabla, compartiendo este privilegio con Blooming.

En Santa Cruz, Blooming no tuvo problemas en derrotar a Universitario por 4 goles contra uno, lo que le permite continuar en la brega del torneo por esas plazas correspondiente a los equipos b0olivianos.

El quinto equipo en esta lucha, pese a perder tres puntos y caer a esa posición es Wilstermann que el pasado viernes derrotó a Real Potosí y consiguió mantenerse expectante esperando el traspié de los otros punteros.

Los aviadores, que vienen de estrenar técnico tuvieron otra actitud ene l compromiso y eso determinó que logren los tres puntos.

En el partido adelantado entre Nacional y Petrolero del Chaco, la victoria fue para el cuadro potosino pro dos a cero. Pese a esta victoria, el plantel rojiblanco está casi destinado a jugársela al todo o nada para no terminar último en la tabla.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *