Académicos y atigrados comandan la Liga

PACEÑOS. Bolívar con 33 y The Strongest con 30 son los punteros del torneo. Su rendimiento es intermitente, pero están avanzando a paso firme. Wilstermann tropezó, Oriente se aplazó, reacciona San José, Blooming saca un punto de oro en Montero.

Los dos grandes de La Paz se alejan en la tabla de posiciones y son los firmes candidatos a conseguir el título del actual torneo liguero.

Pese a los ajustados triunfos de ambos, los dos planteles, salieron airosos en el fin de semana y consiguieron ganar sus partidos frente a Petrolero en el caso de The Strongest en Yacuiba, y contra Real Potosí en la situación de Bolívar en La Paz.

Con estos resultados, La “Academia” continua como líder en solitario con 33 puntos, en tanto que The Strongest, su escolta sumó 30 puntos.

Wilstermann su más inmediato seguidor, no pudo con el colero del torneo y cayó por dos goles a cero frente a Nacional.

El otro equipo que podía dar pelea en este torneo era Oriente, pero sucumbió en casa frente a un San José renovado, que le ganó por dos a uno, lo que le permite meterse en el cuadro de posibles clasificados a un torneo internacional.

Blooming visitó a Guabirá y sacó un punto en la caldera del diablo, donde empató con el cuadro azucarero sin apertura de marcador.

En tanto que la U de sucre derrotó el pasado sábado a Sport Boys por dos goles, con lo que ve una leve recuperación del cuadro docto y una caída libre del plantel warneño.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *