El avión de los Thunder sufre un aparatoso golpe en pleno vuelo

Los Oklahoma City Thunder acometían uno de los numerosos viajes que realiza cualquier equipo de la NBA para jugar, en este caso, contra los Chicago Bulls después de perder en Minnesota (119-116). El rutinario desplazamiento, sin embargo, pudo convertirse en un dramático viaje tras el aparatoso golpe que sufrió el avión en pleno vuelo.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Illinois con el frontal totalmente abollada y a pesar de la espectacularidad de la imagen, no ocasionó ningún contratiempo en el viaje a excepción de la sorpresa de los jugadores.

Uno de los integrantes de la plantilla de los Thunder, el español Álex Abrines dejó constancia de su perplejidad por lo ocurrido con un mensaje en su cuenta de Twitter: “¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?”.

Josh Huestis y Steven Adams, jugadores también del equipo de Oklahoma, se preguntaban como a 9000 metros se puede producir una colisión de esta envergadura. Para su fortuna el accidente quedará en una anécdota.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *