El Alto 12 años apoyando al presidente Morales

El concejal Angulo afirmó que el porcentaje de aprobación a la gestión de Evo Morales es histórico, porque ningún mandatario desde la fundación de la nación alcanzó ese nivel de respaldo.

“Es una aprobación inédita, histórica, porque desde la fundación de la nación (…) ningún gobierno tuvo el nivel de apoyo que tiene nuestro presidente Evo Morales”, destacó.

El concejal puso de relieve el apoyo de la ciudadanía de El Alto al presidente Morales y al proceso de cambio.

“En 2003, El Alto ha dicho basta de gobiernos neoliberales y a partir de eso hemos vivido otra historia, otro momento que es hoy en día el Estado Plurinacional. Ese apoyo continúa, pese a tanta guerra sucia, toda esa artillería que descarga en la ciudad de El Alto la oposición”, afirmó.

Angulo aseguró que la ciudadanía alteña es consciente de los avances que se logró  con el Gobierno de Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo y agregó que eso permite tener la certeza de que el apoyo de los alteños al proceso de cambio continuará.

“Los alteños y alteñas continúan y van a continuar apoyando a nuestro Presidente; y en ese contexto, creo que la ciudad de El Alto siempre ha sido leal y va a ser consecuente con este proceso que también nació en El Alto”, concluyó.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *