Wilstermann sana sus heridas coperas y lidera la Liga

TORNEO LOCAL. Los aviadores consolidaron su primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga, Bolívar se adueñó del clásico y es el escolta de los “Aviadores”. El “Tigre” ahonda su crisis deportiva. Nacional va rezagado y se queda en la cola.Wilstermann empezó a curar sus heridas continentales a costa de Oriente Petrolero y se centró en jugársela con todo el torneo local para conseguir su clasificación a la versión 2018 de la Copa Libertadores de América.

Los “Aviadores” dieron cuenta del cuadro “Refinero”, por dos goles a cero, en un partido donde fue amplio dominador y donde el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, volvió al esquema que le dio éxitos hasta la jornada de ida en cuartos de final de la Libertadores.

Cristhian Chávez y Alex da Silva marcaron los goles para la victoria del equipo local, que tuvo muchas oportunidades en la primera etapa, pero fue en el segundo tiempo donde se marcaron los tantos para la victoria de la escuadra valluna.

En tanto, Bolívar ahondó mucho más la crisis por la cual está pasando el cuadro Atigrado, por lo que se adueñó del clásico paceño.

La “Academia” derrotaron a The Strongest por dos goles a uno. Juan Carlos Arce y Eduardo Fierro marcaron para los “celestes”, en tanto que Rodrigo Vargas marcó el único gol de los gualdinegros. Bolívar con esta victoria es el único escolta de Wilstermann en el torneo liguero.

La jornada liguera comenzó el pasado sábado con la victoria en condición de visitante de Universitario de Sucre sobre Nacional de Potosí por tres goles contra dos.

Los “Doctos”, marcaron mediante Tinga, en dos oportunidades, y Argüello, en tanto que los locales descontaron mediante Paniagua y Alpire; con este resultado Nacional es serio candidato a dejar la categoría la próxima temporada.

En tanto que, en Yacuiba, petrolero del Chaco dio cuenta de Guabirá por cuatro goles contra tres. Vargas en tres oportunidades y Arano hicieron la diferencia a favor del local, en tanto que Michelli, Castillo y Aguirre convirtieron para los “Azucarero”.

Ayer domingo, en el denominado clásico minero, San José, en Oruro, derrotó a Real Potosí por tres goles contra cero. Gómez, Suárez y Saucedo marcaron para los “Santos”.

En Santa Cruz, Blooming sufrió mucho para derrotar por dos goles a cero al plantel de Sport Boys. Quintana y Pereyra marcaron los goles para los “celestes orientales”, que, pese a esta victoria, no encuentran el nivel de juego que desea su hinchada.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *