Línea Roja inaugura escalera mecánica y ciclo-parqueo

MODERNIZACIÓN. La empresa estatal inauguró  dos alternativas para la población alteña.Entre los servicios está el ciclo parqueadero que permitirá a los usuarios dejar sus bicicletas en la estación mientras desarrollan sus actividades cotidianas y recogerlas al finalizar las mismas.

Los estacionamientos estarán resguardados por cámaras de vigilancia y guardias de seguridad para ofrecer comodidad y garantía a los usuarios.

Escaleras

En la oportunidad el gerente de Mi Teleférico Cesar Dockweiler también inauguró el servicio de escaleras mecánicas lo que brindará facilidad al usuario para acceder desde la estación línea roja a la azul de manera rápida.

“Teníamos pendiente entregar a la población de la ciudad de El Alto este sistema de escaleras eléctricas, lo que le dará mayor comodidad y beneficio a nuestros usuarios; por otra parte estamos entregando el servicio de paradas de bicicleta para incentivar en el usuario el uso de este sistema de transporte”.

Según el ejecutivo la inversión que se realizó para las escaleras eléctricas alcanzan a Bs 2.4 MM y tendrá una capacidad de movilizar a 9.000 pasajeros en ambos sentidos.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *