En los World Travel Awards 2017: Bolivia gana el “Oscar del Turismo” como Mejor Destino Cultural de América del Sur

Bolivia fue galardonada como el Mejor Destino Cultural de América del Sur en los World Travel Awards, considerados los premios “Oscar del Turismo”, cuyo certamen se realizó el sábado 9 de septiembre en Rivera Maya, México.
El encargado de recibir el reconocimiento en representación de Bolivia fue el embajador boliviano en México, Jorge Crespo, quien agradeció a los organizadores por la distinción.

“Gracias a todos por este premio. Desde el corazón vivo de Sudamérica, invitamos a todos a que conozcan la historia, la realidad de 36 nacionalidades que dan el nombre a mi país: al Estado Plurinacional de Bolivia. Muchas gracias”, manifestó el representante diplomático boliviano, en el momento de recibir la estatuilla del “Oscar del Turismo” en la nación azteca.

El galardón permite a Bolivia estar habilitada para competir por el título mundial de Mejor Destino Cultural, con los otros países ganadores del primer lugar de esta categoría en sus respectivos continentes.

La entrega del premio mundial al Mejor Destino Cultural está prevista para el 10 de diciembre, en Vietnam.

En el evento de este año, Bolivia compitió por el primer premio, en la categoría Mejor Destino Cultural de América del Sur, con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Bolivia fue también nominada como finalista al premio Mejor Destino Verde, galardón que en definitiva fue entregado a Perú.

Los World Travel Awards consignan 110 categorías de premios, que son entregados cada año a países y empresas dedicadas al turismo.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *