Coprodumat, grifería de alta calidad y bajo costo

Coprodumat es una empresa importadora de grifería, sanitaria y chapa, tiene 28 años en Santa Cruz,  y se encarga especialmente en vender productos de alta calidad.Estuvieron en la Primera Rueda de Negocios en búsqueda de socios y distribuidores, porque sus productos, a pesar de tener tanto tiempo en Santa Cruz, no tienen un representante en El Alto, ya que se considera que es un mercado importante y hay una tendencia, a través de los Cholets, de hacer una nueva arquitectura. Considerando que el productos es de buena calidad y puede significar una inversión importante para los clientes.

Sin embargo, tienen para diferentes construcciones gama de premiun, que van desde la mejor, intermedia y la económica, dependiendo de  las construcciones.

Arturo Toledo, gerente de ventas, señala: “Consideramos que nuestro producto es interesante, no todo el mundo busca precios, sino el tema de calidad; que significa que va a durar más tiempo. Es así que se logró bastante acercamiento con posibles socios y distribuidores, quienes, probablemente, nos van a permitir tener una presencia de marca en un futuro muy cercano”.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *