En la Feria La Paz Expone El Alto se muestra al mundo

En la tercera versión de La Paz Expone, con la presencia de 16 países, el stand del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto presentó las rutas turísticas de la urbe alteña, mostrando no sólo sitios naturales, sino también, edificaciones como los “Cholets”, que se han convertido un atractivo muy representativo de esta urbe.Roberto Castro, técnico de la Unidad de Turismo del municipio alteño, comenta que son muchos los atractivos urbanos de la segunda ciudad más poblada de Bolivia.

“En esta oportunidad, estamos exponiendo cinco destinos. Cave recalcar que también lo promocionamos mediante Boltur. Por otro lado, lanzamos periódicamente paquetes turísticos tanto para el turista nacional como internacional”.

Los lugares que en esta ocasión  se están dando a conocer tenemos la ruta Qhutaña, donde se realiza el turismo de aventura extrema como el trekking. Éste es el producto estrella que se presentó en la feria.

La arquitectura de los Cholets es otro atractivo que atrae a propios y extraños, en esta se muestran las edificaciones más representativas del ingeniero Freddy Mamani y la visita al Salón Imperio del Rey, que se caracteriza por sus diseños andinos.

La feria 16 de Julio y los miradores; la ruta Apachetas y Wak’as, donde se hace turismo místico vivencial, que se lo realiza en agosto, ya que es el mes de la Pachamama. Y por último, el Valle de Ch’usa Marka.

Este quiosco ha tenido una aceptación favorable por los visitantes, ya que muchos de ellos no conocían estas rutas turísticas, sin embargo se interesan por visitarlas.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *