El Miss Plurinacional reúne a bellas candidatas alteñas

Se pretende mostrar que en los 14 distritos existen jóvenes muy lindas, quienes sólo necesitan de un impulso para lograr sus objetivos.La ciudad de El Alto se viene preparando para vivir el certamen de belleza Miss Plurinacional, en su cuarta versión.  Las participantes son bellas jóvenes 100 por ciento alteñas, así lo hizo conocer la organizadora del evento, Grisel Gonzáles, quien señaló que son 13 jóvenes;  las cuales pugnarán por la corona del evento.

“El propósito del certamen es hacer conocer a Bolivia y el mundo que en El Alto existe belleza y la misma puede competir en cualquier concurso, ya sea en el país o fuera. El propósito de este evento es que no sea tan superficial,  queremos mostrar la cultura de la ciudad de El Alto a través del conocimiento que tienen las participantes en torno a su ciudad”, aclaró Gonzáles.

Según la organizadora el evento nace por iniciativa de la empresa Belleza y Eventos Bolivia, misma que desde hace cuatro años viene realizando la actividad,  varias jóvenes firmaron contratos con empresas importantes, donde ellas representan la imagen de las firmas.  El concurso  tiene como objetivo el de mostrar la pluralidad que existe en esta ciudad.

El casting se lo realizó desde el mes de enero, donde las jovencitas fueron seleccionadas para participar del concurso; a llevarse a cabo el próximo 28 de julio, en instalaciones del edificio Illimani de la calle dos de La Ceja. Las participantes se presentarán el día del evento en tres cuadros: folclórico, traje de baño y traje de gala. Las preguntas estarán orientadas al conocimiento de su ciudad, señaló Gonzáles.

Finalmente, los organizadores hicieron conocer que posterior a la elección Miss Plurinacional se viene trabajando en un certamen de belleza singular, donde las participantes serán jóvenes de pollera “cholitas”, la fecha aún no está definida, sin embargo la idea será plasmada.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *