Bolívar el monarca liguero

La academia fue el más regular y a falta de una fecha sacó la diferencia correspondiente para coronarse como campeón del torneo Adecuación. Es la veintiunava ocasión en la que se ciñe la corona de campeón.

El partido parecía difícil, pero la “Academia” simplificó las cosas y en los primeros 45 minutos marcó la diferencia para convertirse en el campeón del torneo liguero, sacando una diferencia de seis puntos a su tradicional rival, The Strongest”.

Sirino a los 11 minutos, y Prieto a los 25 de la primera etapa hicieron que los corazones celestes empiecen a palpitar y soñar con el título que a los 90 minutos se concretaría.

Bolívar en todo momento fue dueño del compromiso en Sucre, donde el equipo “Docto” no fue un rival que pueda quitarle el sueño a los celestes.

Con esta victoria, Bolívar sumó 47 puntos y se clasificó a la Copa Libertadores de América de la próxima gestión.

Plantados

Poco menos de media hora, tras culminado el encuentro, el plantel de Bolívar festejó su título 21 en la historia de la Liga. Después de la fiesta el plantel decidió ingresar a camerinos y dejó plantado a los organizadores del torneo que había armado una tarima y dispuesto un protocolo para la entrega de la copa y medallas al nuevo campeón del fútbol boliviano.

La decisión de la Academia tiene el fin de recibir la copa en la ciudad de La Paz.

¡Felicidades Bolívar!

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *