Fexpo Boda, con los mejores diseñadores y las nuevas tendencias

CALIDAD Decenas de empresas relacionadas con el mundo de las bodas presentan productos, servicios y novedades europeas que ofrece el sector.

La segunda versión de la Fexpo Boda cuenta con la participación de 24 empresas, de las cuales 12 son alteñas, que se desarrolló entre el 7 y el 11 de junio,  en el salón de eventos Killari, en el segundo piso del Centro Comercial Illimani.

Tito Ulloa, organizador del evento, calcula que al evento concurrieron más de  cinco mil visitantes.

“El 80 por ciento de los empresarios alteños que participaron fueron jóvenes, menores de 30 años, y es un placer para nosotros brindarles esta oportunidad, porque son ellos los que dan empleo”, indicó Ulloa.

Las 24 empresas que participaron ofrecieron servicio de bodas y todo tipo de acontecimiento como 15 años, bautizos y, entre otros, confirmaciones.

Todas las empresas, muy bien organizadas, tienen para sus clientes ofertas especiales en servicios de catering, fotografía, sonido, bebidas, pastelerías, agencia de viajes.

Jhacquelin Laura López, empresaria de  26 años, que se dedica a decoraciones e importaciones de vestidos de novia y otros acontecimientos, comenta que empezó a los 22 años realizando decoraciones y ahora importa vestidos de Europa.

“No todas las novias tenemos las mismas posibilidades, por eso estamos ofreciendo cualquier vestido importado de Europa a 2500 bolivianos, esa es la promoción para todas las novias, que deseen verse bien en su gran día”, señaló López.

Guillermo Choque Carrillo, sastre y diseñador de trajes en alta costura para varones,  es uno de los ex empleados del famoso sastre Sillerico, ahora cuenta con una empresa propia que se llama “Casanovas”, que también participó de la segunda versión de la Fexpo Boda.

“Tenemos trajes económicos para los hombres que quieran lucir bien el día de su boda, desde 1.000 bolivianos, dependiendo la tela y el modelo”, indica.

Según el organizador del evento, Ernesto Luna, la Fexpo  incentiva a las micro y medianas empresas de la urbe alteña que se dedican a diferentes rubros como la elaboración de trajes para varones, diseñadoras de moda para mujeres y servicio de catering.

Luna indicó que una boda con singulares detalles llega a costar alrededor de 40.000 bolivianos lo que incluye comida, bebida y recuerdos para 400 invitados

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *