Miss el Alto: “Dios es mi fortaleza, me mantiene firme”

REINA DE BELLEZA SE CONFIESA

Alejandra Patricia Fuentes Vásquez, Miss El Alto, tiene 24 años, es egresada a de la carrera de Comunicación Social y cursa, además, el tercer año de Derecho. y tiene claro sus metas futuras.

¿Qué es lo más te gusta de tu ciudad?
La frase El Alto de pie, nunca de rodillas. Con la guerra del gas, se consolidó aún más esa frase, que a todos nos marca. Esta ciudad juega un papel muy importante en el desarrollo del país. La basura y la delincuencia, sin embargo, opacan a la gente trabajadora que hay en esta ciudad.

¿Algún personaje que admires?
En lo profesional, al señor Luis Ramiro Beltrán, un gran comunicador, tenía una pasión única por el periodismo. Él hacía investigación profunda, hoy en cambio hay mucho periodista amarillista.

¿Cómo te ves en un futuro?
Me encantaría ser periodista y especializarme en el área deportiva. Pero también me veo en tribunales peleando por los derechos que tenemos, defender a la gente, decir las cosas como son. Me gustaría ejercer ambas carreras.

¿Qué carencias tiene El Alto?
La Ceja se ha vuelto intransitable. El comercio informal, el transporte, todo contribuye a que el centro de El Alto se convierta en un caos. Sin embargo, hay muchas cosas hermosas que mostrar.

¿Qué promocionaría de su ciudad?
Los cholets son hermosos, una arquitectura que no tiene nada que envidar a lo extranjero. Luego, el Huayna Potosí.

¿Cómo contribuirás a tu ciudad durante tu reinado?
Si tuviera la oportunidad, quisiera contribuir con proyectos para prevenir todo tipo de violencia, en especial maltrato a las mujeres. La mujer es el núcleo de la familia, el respeto tiene que darse primero ella misma. Pero no puedo hacerlo sola, necesito apoyo.

ADMIRA En lo profesional, a Luis Ramiro Beltrán, un gran comunicador, tenía pasión por el periodismo.
FUTURO Quisiera ser periodista de deportes. Pero también me veo en tribunales peleando por los derechos que tenemos, defender a la gente, decir las cosas como son. Me gustaría ejercer ambas carreras.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *